sábado, 6 de octubre de 2012

Hay un montón de flores floreciendo en mi jardín,
por ejemplo un lirio amarillo.
A veces, al acostarme, antes de dormirme me veo como un remolino de todos colores que se dispersa en el universo. Primero me asusto, porque creo que me voy a morir, pero después me doy cuenta de que no. Eso es el sueño para mí. Anoche sentí eso, y soñé con un chico de pelo largo que me llevaba en auto y que me hablaba de Jesús. Y me llevaba en su camioneta (no era un auto sino una camioneta) hasta la cima de una montaña, desde donde se veía el mar, a una cabaña hecha de troncos, (en el sueño no quedaba claro si íbamos a tener sexo o no), y en la puerta de la cabaña había un hada con el pelo completamente rosado que me decía que ella antes había sido una chica que tocaba en una banda de rock, y que ahora era un hada.
fue un sueño de primavera, un sueño cool.

No hay comentarios: